El silencio del mañana

El silencio del mañana ONLINE

Foto por: Violeta Valenzuela

Listado de Capítulos

Críticas y comentarios
Por equipo PdE
Estimados amigos, lectores, fanáticos y curiosos de la fantasía, la imaginación y el misterio, al ritmo de la novedosa maquinaria del Steampunk, les traemos una noticia aun enfriándose en los hornos servomecánicos de la fundición de palabras fantásticas moldeadas por estos lares australes.
La autora nos ha pedido que los invitemos a leerla y dejar sus opiniones. Pues, afirma: “¡Con su ayuda, podemos hacer de ésta una gran historia!”.

Por la Guioteca de Emol: 

"La joven autora de “Misterios y revelaciones en Allasneda” se aventura con una historia futurista ambientada en Chile. (...) En dicha oportunidad nos referimos a ella como “una joven promesa de la literatura fantástica nacional” que “ya está trabajando en sus próximos relatos”. Y no nos equivocamos, porque Sascha acaba de embarcarse en un nuevo y atractivo proyecto literario titulado “La sordera del mañana”. "

Sala Juvenil de la Biblioteca de Santiago 

Nuestra amiga y escritora Sascha A. Hannig compartió con nosotros este enlace con su nuevo trabajo, "La sordera del mañana", una novela post apocaliptica on line con una trama increíble!!! Ven y conocela, no hay excusas!!!!