sábado, 3 de noviembre de 2012

Feria del libro 2012

Había dejado mi blog en un estado de "Pausa" en los últimos meses, no por falta de motivación, ganas, o material, sino netamente por la mala administración de mis tiempos, entre el colegio, los estudios, la escritura y las actividades extraoficiales que he estado realizando.



Les cuento que pronto acabaré con el nuevo Título de Allasneda, el que será más que una continuación en la historia de Misterios y Revelaciones, una ampliación dentro de la temática, donde volverán a ver a algunos personajes, lugares en un tiempo aún más revolucionario. La historia de las tierras de Allasneda continúan, tanto así mis nuevas inclinaciones literarias de ciencia ficción.


Muchas gracias por todos los comentarios, fueran positivos, por la motivación extra que me ceden, como críticos, ya que me hacen mejorar mi desenvolvimiento literario y redacción.

Volviendo a lo central, se ha reeditado mi novela y este viernes 9 de noviembre a las 19:00 hrs de la tarde, celebrando casi un año de mi segunda publicación, estaré junto a otras dos escritoras jóvenes en una charla de la editorial Puerto de escape, con la presentación de una de las escritoras que más admiro de la literatura nacional contemporánea y que seguramente ustedes conocen: Francisca Solar.

La verdad me gustaría que asistiera la mayor cantidad de público posible, así que los invito a todos a participar de la Feria Internacional del Libro Santiago, imprimiendo la invitación que se muestra a continuación, ustedes y un amigo pueden asistir GRATIS al evento entrando una hora antes de la presentación, se realizará la firma de ejemplares correspondiente, sería muy reconfortante verlos ahí, en Estación Puente Cal y Canto, mejor conocida como Estación Mapocho. MUCHAS GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario