sábado, 3 de diciembre de 2011

Una entrevista con la vida

Hace unos días salio en el sitio web "Puerto de escape" de la editorial homónima que publicó mi libro "Misterios y revelaciones en allasneda" una entrevista en la que se revelaban varios aspectos del libro y de mi vida, la entrevista esta muy bien distribuida y es muy completa, me ha gustado mucho como ha quedado y los invito a todos a leerla para conocer un poco más tanto de mí como de mis libros y del mundo que he creado en los últimos años. la entrevista incluye una pequeña biografía y comienza con la frase: Quizás porque siempre tiendo a alejarme de la realidad, la literatura fantástica cumple un rol importantísimo en mi vida…”
Además, se pueden encontrar las respuestas a varias de las preguntas frecuentes como: que me motivó a escribir, porqué escribo literatura fantástica, como nació allasneda entre varias otras.
Para ver la entrevista y entender más de mí Haz click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario